• 13/06/2024
  • Costa Rica

Camerún derrotó a Brasil y le quitó invicto de 17 juegos.

Camerún derrotó a Brasil y le quitó invicto de 17 juegos.

En un partido de trámite para Brasil, considerando que estaba clasificado para los octavos de final de Catar 2022, la “Canarinha” cayó sorpresivamente ante Camerún por la mínima diferencia, en la última jornada del Grupo G.

El elenco africano estaba obligado a obtener una victoria para intentar meterse en la ronda de los 16 mejores, pero lamentablemente para sus aspiraciones no le alcanzó, debido a que Suiza venció a Serbia y clasificó con 6 puntos para la siguiente ronda.

Durante el primer tiempo, el elenco sudamericano fue mucho más y tuvo las oportunidades más claras, pero no las supo aprovechar.

Ya en el complemento, Camerún adelantó líneas y fue mucho más punzante ante un Brasil confuso y que hizo poco por llevarse la victoria.

Luego de varios intentos, los africanos obtuvieron premio en el 90+3′, ya que, Aboubakar, consiguió la anotación que les daría la victoria.

Los “Leones” quedaron esperanzados en que Serbia le igualara a Suiza en los últimos minutos, pero nada de eso ocurrió y los clasificados a la próxima ronda fueron Brasil y los helvéticos.

Tras finalizar como primero de su grupo, ahora la “Canarinha” se verá las caras ante Corea del Sur, mientras que Suiza desafiará al Portugal de Cristiano Ronaldo.

LEER  Amelia Valverde: "Cuatro minutos de desconcentración y nos cuesta el partido".

Related Articles