• 24/01/2025
  • Costa Rica

Campbell desmiente que no haya querido firmar una camiseta del Saprissa.

Campbell desmiente que no haya querido firmar una camiseta del Saprissa.

El delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, Joel Campbell, escribió en sus redes sociales para aclarar por qué no firmó la camiseta de Saprissa a un aficionado que se lo pidió en las afueras del estadio Chorotega en Guanacaste.

La tarde del martes, se viralizó un video, mostrando al delantero bajándose del autobús que traía al equipo rojinegro. Ahí esperaban varios aficionados, entre ellos uno que tenía en sus manos una camiseta del Saprissa, sin embargo, Campbell pasó de largo sin estampar su firma en la camiseta.

Tras varias críticas, Campbell fue contundente a través de un mensaje publicado la mañana del miércoles.

“Quiero aclarar que no me negué a firmar la camiseta de Saprissa. Lo que ocurrió fue que ya llevaba 10 minutos tomándome fotos y firmando camisetas, y en ese momento llegó el comisario de Unafut para indicarme que no podía detenerme más… Por eso decidí continuar directamente.”

“No entiendo por qué insisten en querer crear conflictos entre Saprissa y yo, así como con su afición, a la cual respeto profundamente. Aquellos que me conocen saben que para mí el fútbol es solo un deporte y no veo rivalidades. Y si existen rivalidades, estas solo duran 90 minutos en el terreno de juego. Fuera de él, todos somos iguales”, agregó.

“Así que no ensucien el fútbol ni intenten manchar mi imagen con incidentes como este. Desde que llegué al país, los seguidores de Liga, Saprissa y otros equipos en la calle solo me han demostrado respeto y gratitud por lo que he logrado como jugador, especialmente con la Selección”, puntualizó.

LEER  Albert Rudé: "La Liga tiene que ganar todos los partidos, donde sea y con quien sea".

Related Articles