• 13/04/2024
  • Costa Rica

Campbell: “Nunca me ha movido el dinero… Sé lo que debo hacer y tengo una decisión tomada”.

El futbolista, Joel Campbell, arribó a nuestro país la tarde del martes para integrarse a la Selección de Costa Rica de cara a los partidos amistosos de junio y a la Copa Oro 2023.

La llegada de Campbell, también tiene una connotación distinta por la expectativa de su futuro y su inminente llegada como refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense.

“Tengo mi decisión muy clara […] “Es algo que siempre había querido, no he podido jugar en Costa Rica con bases hechas y regresar sería algo importante”, dijo Campbell a su llegada al país.

Al delantero se le consultó sobre la realidad de su firma con Alajuelense. De momento no lo confirma, pero sí lo dejó a entrever al asegurar que al saprissismo no le gustaría.

“A todo el saprissismo no le va a gustar, pero esto es algo de fútbol […] Es algo muy entendible y sí hay situaciones que no son del todo ciertas, pero vamos a esperar”, sentenció.

“Tengo casi 12 años fuera y debo tomar decisiones por mi tranquilidad y regresar si regreso no es nada malo. Tengo 30 años es buena edad y es una decisión más personal que deportiva”, agregó el artillero de 30 años.

“Siempre he tomado mis decisiones tranquilo. Sé que hay muchas especulaciones, pero sé lo que debo hacer y tengo una decisión tomada. Es una determinación más personal que deportiva […] Me fui hace 13 años y ni un gol he metido y quiero marcar mi nombre en el fútbol nacional. Si me quedo, si firmo, voy a hacerlo de la mejor manera como siempre”, resaltó Joel Campbell.

“Nunca me ha movido el dinero, es importante para todo, uno no es hipócrita, pero gracias a Dios tengo la conciencia tranquila y le doy al fútbol lo que me ha dado. Me gusta disfrutar el fútbol al máximo, han sido 12 años en donde he disfrutado del mejor fútbol y ahora quiero disfrutar del fútbol de Costa Rica”, puntualizó.

Related Articles

Salir de la versión móvil