• 30/01/2023
  • Costa Rica

Campos sobre si contará más con Bolaños: “¡Qué necedad, de verdad lo digo, qué necedad!”

Campos sobre si contará más con Bolaños: “¡Qué necedad, de verdad lo digo, qué necedad!”

Las principales frases de Jeaustin Campos tras la victoria del Saprissa 0 x 1 ante Guadalupe FC.

“Siempre vivo tranquilo, estoy super feliz. Tenemos 19 partidos y solo una derrota, que fue el partido de la final y en el global ganamos y fuimos campeones. El equipo juega bien, es intenso, los chicos levantan la mano y no puedo sentirme más feliz por la respuesta de todos los muchachos.

“No tengo necesidad de llevarme mal con nadie. Somos seres humanos, algunos fallamos y otros no. Estoy disfrutando de esto, creo que la afición también lo está disfrutando y hay muchas cosas lindas para hablar del equipo: los jóvenes, los chicos que hacen sus primeras armas y las incorporaciones.

”Respeto absolutamente a todos los futbolistas, desde los más chicos, hasta los más veteranos, por eso es que hemos sido campeones y tenemos los títulos que tenemos, porque si no fuera un líder por convicción, no llegaríamos a ningún lado. Hemos sido coherentes con nuestro trabajo y manera de pensar.

”Hay situaciones en las que la gerencia deportiva y la comisión técnica están de lleno. Acá no es que es solo Jeaustin, soy un empleado más y acá mandan otros. La responsabilidad, que es diferente a la culpabilidad, es compartida”.

“9” sin gol: “Si los goles que hemos anotado solo los hacen los delanteros, estaríamos diciendo que el peso ofensivo recae sobre los ‘9′. Sin embargo, los movimientos y el trabajo que hacen los delanteros pronto se verán reflejados en goles”

Llegadas o salidas del club: “Es una situación de la gerencia deportiva. Todos los movimientos que hemos hecho son en una misma línea entre la gerencia deportiva, la comisión técnica y yo. Hay un apoyo total en todas las vías de las decisiones que se van a tomar. Así es un equipo y estamos claros que si va a llegar gente, debe estar clara en lo que significa Saprissa. No hay ninguna situación incómoda”.

¿Va a contar con Christian Bolaños?: “¡Qué necedad, de verdad lo digo, qué necedad!. ¿Esto es un partido de tenis? Acá hay 26 jugadores y cuento con los que estén ahí. Si la gerencia deportiva y la comisión técnica deciden sacar o meter a alguien, ellos están por encima mío […] A los entrenadores nacionales nos tienen bajo perfil futbolístico porque en el 70% de las conferencias de prensa no hablamos de fútbol. Hoy vimos un partido riquísimo, Wálter planteó un partido espectacular y lo supimos contrarrestar, pero no me preguntan de lo que hicimos. Vengo a una conferencia de prensa del partido, no general, pero no hablamos de eso. La afición merece respeto, ellos tienen un conocimiento que la prensa muchas veces subestima. Ellos quieren escucharme hablar de fútbol y yo quiero defenderme hablando de fútbol. Ya hablé suficiente de esto, quiero hablar de fútbol”.

Related Articles