• 21/10/2021
  • Last Update 20/10/2021 7:51 pm
  • Costa Rica

Canadá mantiene invicto en la eliminatoria tras sacar un punto de Jamaica.

Las selecciones de Jamaica y Canadá empataron sin goles el domingo en el Independence Park en Kingston por las eliminatorias de Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA en Catar.

Con el empate, Jamaica sumó dos puntos , mientras que Canadá logró su segundo empate consecutivo de visita para llegar a siete unidades.

Después de una primera mitad pareja, las cosas se calentaron en los segundos 45 minutos. La selección de Canadá tuvo una oportunidad justo después de que el balón comenzara a rodar nuevamente, antes de que un tiro libre de Jamaica en el minuto 50 lanzado por Kemar Lawrence fuera rematado por Junior Flemmings, quien estrelló el balón en el palo.

En el minuto 80, el jamaiquino Kemar Roofe lideró un contraataque y probó suerte desde fuera del área con un fuerte disparo con la derecha, pero falló por poco contra el portero de Canadá Maxime Crepeau.

Canadá también siguió presionando para lograr el gol decisivo, con ocasiones en el minuto 84′ cuando Alistar Johnson no pudo hacer su esfuerzo en el arco después de una buena acumulación, seguido de una oportunidad en el minuto 86 cuando Alphonso Davies realizó algunas acciones individuales, pero finalmente se topó con la defensa jamaicana en el área.

Lawrence una vez más puso a Crepeau en acción cuando el partido avanzó en el último minuto del tiempo de descuento, pero el canadiense atajó para preservar el empate.

Jamaica ahora visitará a Honduras mientras que Canadá jugará en casa el miércoles contra Panamá al BMO Field en Toronto.

administrator

Artículos Relacionados

Posting....