• 23/10/2021
  • Last Update 23/10/2021 9:46 am
  • Costa Rica

Canadá venció a Haití y regresa a una ronda final de eliminatorias mundialistas.

Canadá venció a Haití y regresa a una ronda final de eliminatorias mundialistas.

Por primera vez desde la Copa del Mundo Francia 1998, la selección de Canadá se clasificó para la Ronda Final de las Eliminatorias de Concacaf luego de lograr una victoria por 3-0 sobre Haití el martes por la noche en el Estadio SeatGeek en Bridgeview, Illinois.

Con el resultado, Canadá logró una victoria global de 4-0 en la serie de ida y vuelta de la segunda ronda y se dejó los seis puntos.

Canadá disfrutó de un buen comienzo y estuvo a punto de anotar en varias ocasiones en la primera mitad. El primero fue de Jonathan David en el 24 ‘ cuando su remate fue detenido por el portero haitiano Josue Duverger.

Duverger luego se agiganto en el 33 ‘ al hacer salvamentos consecutivos sobre David desde corta distancia. Duverger recibió ayuda en el 44 ‘ del defensa Carles Arcus, que despejó un cabezazo de Steven Vitoria en la línea de gol.

La selección de Canadá logró la ventaja en el primer minuto de la segunda parte, con un gol en propia puerta de Duverger.

Haití buscó abrirse camino para empatar y estuvo cerca por medio de Derrick Etienne Jr., quien falló por poco poco antes de los 60 minutos.

Canadá siguió buscando el segundo gol, y llegó en el 74 ‘ gracias a Larin, quien corrió hacia un balón largo, se escapó de un par de defensas y superó a Duverger para poner el 2-0.

Luego, Junior Hoilett confirmó la victoria en el 89 ‘ siguiendo su propio remate que golpeó el poste con un suave toque para completar el marcador de 3-0.

administrator

Artículos Relacionados