• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

Canadá y Honduras empataron en el inicio de las Eliminatorias con disputado duelo en Toronto.

Canadá y Honduras comenzaron la ronda final de las Eiminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022 con un disputado empate en Toronto el jueves por la noche.

Alex López abrió el marcador desde el punto de penal en el minuto 40, poniendo su remate a la derecha del arquero canadiense, Milan Borjan. El árbitro Fernando Guerrero señaló la falta justo antes cuando el extremo canadiense Tajon Buchanan entró al área y cometió una falta al lateral derecho de Honduras, Andy Najar.

Najar tuvo un día ajetreado en su primera aparición como titular con Honduras desde 2017, ambos trabajaron para defender a la estrella de Canadá, Alphonso Davies, y se lanzaron al ataque para iniciar posibles movimientos de anotación.

En el minuto 66′, los anfitriones lograron empatar. Cyle Larin anotó un penal para enviar a los aficionados del BMO Field a la celebración. Larin, cuyos ocho goles lo empatan como el máximo anotador hasta el momento en las eliminatorias de Concacaf, envió su remate por el medio superando a Luis “Buba” López.

El penal llegó cuando el central de Honduras Maynor Figueroa se barrió en una entrada contra Davies.

En el minuto 74, Borjan hizo una atajada para mantener el partido empatado, lanzándose a su derecha para desviar un cabezazo de Brayan Moya al poste .

Si bien ambos equipos buscaban un gol tardío que les diera los tres puntos, ninguna de las líneas de fondo estaba dispuesta a ceder y los equipos tuvieron que conformarse con el empate. Canadá viaja ahora para enfrentar a Estados Unidos, mientras que Honduras visitará a El Salvador.

administrator

Artículos Relacionados