• 30/01/2023
  • Costa Rica

“Canelo” a Messi: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, fue la amenaza directa que envió el boxeador mexicano Canelo Álvarez al delantero argentino Lionel Messi por medio de sus redes sociales, tras divulgarse un polémico video donde el futbolista parece patear la camiseta de México en el vestuario tras el partido de ambas selecciones en el Mundial de Catar 2022.

La imagen se divulgó por redes sociales el domingo y ha generado múltiples reacciones entre quienes defienden a Messi y los que se muestras decepcionados del gesto del delantero.

No faltaron quienes salieron a defender a Lionel Messi ante la amenaza de Canelo Álvarez, como el exfutbolista Sergio Kun Agüero, quien usó su cuenta en Twitter para señalar que el boxeador “no sabe de fútbol”, dijo que ese tipo de cosas pasan dentro del vestuario tras un partido.

 

¿Patea la camiseta?

El debate se desató en redes sociales tras unas fotografías donde se ve el polémico gesto realizado con el pie derecho del futbolista. Sin embargo, después apareció el video donde se ve el contexto de las celebraciones.

Related Articles

Salir de la versión móvil