• 12/04/2024
  • Costa Rica

“Canelo” Álvarez se enfrenta al Gigante Kovalev, este sábado en Las Vegas.

“Canelo” Álvarez se enfrenta al Gigante Kovalev, este sábado en Las Vegas.

Saúl Canelo Álvarez vuelve a la acción este sábado. El mexicano se enfrentará al ruso Sergey Kovalev por el cinturón semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo, en una pelea que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, a las 9:00 pm.

En el frente a frente el Canelo luce superior. El oriundo de Jalisco tiene 29 años de edad, siete menos que su rival de turno; además posee un récord profesional de 52 victorias, una derrota y dos empates, mientras que el ruso registra 34 triunfos, tres derrotas y un empate.

Ambos vienen de ganar en su más reciente pelea: Canelo derrotó el pasado 4 de mayo al estadounidense Daniel Jacobs y Kovalev hizo lo propio ante el británico Anthony Yarde el pasado 24 de agosto.

CEREMONIA DE PESAJE

“Canelo” Álvarez no tuvo problema con la báscula. Los 79.6 kilogramos que son límite en los supermedianos, es el peso en el que Canelo camina en su día a día. No hubo sacrificio para reducir de tamaño. El esfuerzo fue por transformar la grasa en músculo.

Kovalev, 10 centímetros más alto, necesitó de cuatro intentos. Tuvo que quitarse los calzoncillos e ingresar al baño para bajar 125 gramos. Nunca antes el Canelo había tenido un rival más grande y fuerte como Kovalev.

LEER  "Canelo" a Messi: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.
administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *