• 30/01/2023
  • Costa Rica

“Canelo” Álvarez se retractó de sus amenazas a Messi y le ofrece disculpas.

“Canelo” Álvarez se retractó de sus amenazas a Messi y le ofrece disculpas.

El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, se retractó de sus comentarios y le pidió disculpas a Lionel Messi luego de atacarlo a través de redes sociales por supuestamente “patear” la camiseta de la selección azteca tras el compromiso del pasado sábado.

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, fueron algunas de las amenazas que lanzó el púgil de Guadalajara hacia el astro trasandino el pasado lunes, palabras que generaron revuelo y diversas reacciones.

Sin embargo, la polémica llegó este miércoles a su final. Y fue el propio boxeador mexicano el que decidió cerrar el tema ofreciendo perdón por su insólita reacción.

Por medio de su cuenta de Instagram, el deportista de 32 años escribió: “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar. Por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina”.

“Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí. Les deseó mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, cerró.

Related Articles