• 24/06/2024
  • Costa Rica

Carevic: “Fuimos muy superiores a Herediano en todos los aspectos, pero no lo pudimos reflejar en el marcador”.

Carevic: “Fuimos muy superiores a Herediano en todos los aspectos, pero no lo pudimos reflejar en el marcador”.

Las principales frases de Andrés Carevic tras la derrota de Alajuelense 0 x 1 ante Herediano en el Estadio Alejandro Morera Soto.

“Acá yo vengo a trabajar, a hacer mi trabajo lo mejor posible y respeto las opiniones que hay fuera, pero seguimos trabajando fuerte, seguimos en zona de clasificación, que es el primer objetivo, aunque buscamos el liderato”.

“Tuvimos casi veinte llegadas, Herediano llegó una vez y nos ganó el partido. Es fútbol, pero tengo que felicitar a los jugadores por el gran partido que hicieron. Acá lo único negativo es el resultado”.

Carlos Mora de lateral: “Cuando tenemos que ir ofensivamente siempre busco poner gente ofensiva, lo tengo que hacer cuando vamos por el marcador y lo ha hecho bien, generó opciones de gol del lado donde juega el lateral. Son decisiones que se toman por un tema de ser más ofensivo”.

“Tenemos que tener una fortaleza en nuestra casa y en este torneo no la estamos haciendo, más que todo a nivel de resultado, porque realmente hemos perdido puntos por detalles nuestros”

“Fuimos muy superiores a Herediano en todos los aspectos, pero no lo pudimos reflejar en el marcador”.

Mora inició en la banca: “Mora venía jugando casi todos los partidos, tenía un golpe y valoramos que lo mejor era arrancar como lo hicimos y que también a nivel de funcionamiento y juego fuimos superiores, independientemente de que él jugó o no. Lo negativo y entiendo a la gente, que no hemos podido ganar, lo que quieren es ganar, nosotros también”.

No le ha ganado a Cartaginés, Saprissa ni Herediano: “En el torneo pasado le ganamos a los tres y al final de cuentas no pudimos conseguir el objetivo principal que era salir campeón. Es parte del fútbol, que no pudimos conseguir los resultados positivos contra esos equipos y eso no significa que al final vaya a influir si te toca en las finales y ganarles, como nos pasó”.

LEER  Agustín Lleida: "Como es el equipo más grande del país, lo que tenemos que hacer es luchar hasta el final por todo lo que podamos".

“Se trabaja la definición, se trabajan otros detalles que nosotros valoramos. Los jugadores hacen todo el esfuerzo para ponerlo en práctica y la verdad que tenemos el arco cerrado, no es el primer partido. Son varios partidos que realmente generamos varias opciones de gol que no podemos concretar, pero esperemos que se nos abra el arco porque generamos, tenemos buen juego, estamos ahí, sí tenemos para hacer los goles, pero no los podemos concretar. Hay que seguir trabajando como lo venimos haciendo, duro y seguramente tarde o temprano se va a abrir el arco”.

Related Articles