• 13/04/2024
  • Costa Rica

Carevic: “Muy contento de que durante mi gestión varios jugadores han tenido un lugar para ir al fútbol internacional”.

Las principales frases de Andrés Carevic tras la victoria de Alajuelense 1 x 2 ante Pérez Zeledón en el Valle de El General.

“Estamos muy agradecidos la afición, porque necesitamos ese apoyo y nos lo están dando, tanto de local como de visitante. Venir acá, con lluvia y todo, hicieron el viaje hasta acá para apoyarnos”.

“Agradecido de que se valore esa parte de nuestra gestión, no solo mía, sino del cuerpo técnico. Trabajamos duro, potenciamos a los jugadores de este club, de este país y se han vendido al exterior a muchos jugadores. Hablar de Ariel Lassiter, de Jonathan Moya, Alonso Martínez, el préstamo de Jurguens Montenegro a Bolivia, de Josimar Alcócer y de Brandon Aguilera me pone muy contento que bajo mi gestión, ellos han podido tener un lugar para ir a la parte internacional y que al club le haya ingresado mucho dinero y valorar esa parte, que ellos siguen creciendo, ganan un mejor contrato, que van a jugar a Europa para seguir creciendo futbolísticamente”.

“Esos jugadores van a representar a Costa Rica, van a representar a la Selección y para nosotros es muy importante trabajar con ellos para que el día de mañana, Costa Rica pueda ser muy competitiva a nivel de selección, con todos los jugadores que han salido del país”.

“Con respecto a la expulsión, es la primera que tenemos desde hace bastante, pero no puedo entrar en detalles, es parte del juego y ya lo valorarán, si fue o no fue la expulsión”.

“Fue el sexto partido en 16 días y jugamos con un hombre menos casi 70 minutos. Hay que valorar el gran esfuerzo que hizo el equipo, felicitarlos a todos por el gran esfuerzo que hicieron. Fue un triunfo importante en esta cancha que siempre es difícil, con un hombre menos”.

“Jugar tanto tiempo con un hombre menos y que sea el sexto partido en 15 días claro que nuestro equipo tenía que hacer un desgaste muy importante y por eso se reflejó que Pérez adelantó las líneas para complicar el partido. Hicimos un gran esfuerzo”.

Related Articles

Salir de la versión móvil