• 25/02/2024
  • Costa Rica

Cariari jugará la final de la Liga de Ascenso, tras superar con dramatismo a Guadalupe FC.

Cariari jugará la final de la Liga de Ascenso, tras superar con dramatismo a Guadalupe FC.

Cariari Pococí logró el boleto a a final del Torneo Apertura 2023 en la Liga de Ascenso, tras imponer en tiempos extras 3 x 2 a Guadalupe FC en el Estadio Comunal de Cariari.

En la ida el partido finalizó 2 x 2 y en la vuelta se registró el mismo marcador durante los 90 minutos, por lo que el juego se fue al tiempo suplementario, donde los caribeños inclinaron la balanza en el último minuto.

Los goles de Cariari fueron anotados por Glen Casanova (32′) y Bayron Murcia (47′), mientras que en cuadro josefino anotó por intermedio de Sergio Núñez (1′) y Leonel Peralta (81′).

El partido fue dramático y vibrante de principio a fin. De hecho, el gol de la victoria para los locales cayó al minuto 119′, cuando Rosbin Rosales apareció dentro del área para aprovechar un balón suelto y decretar el 3 x 2 definitivo, desatando la “locura” en Cariari.

Con este resultado, el cuadro caribeño se medirá ante Santa Ana, club que se impuso sobradamente sobre Escorpiones de Belén, ganando los 6 puntos de la serie y un contundente 5 x 0 global.

LEER  ¡De puerto a puerto! Horacio Esquivel es el nuevo técnico de Puntarenas FC.

Related Articles