• 23/10/2021
  • Last Update 23/10/2021 11:34 pm
  • Costa Rica

Carlo Ancelotti sobre Cristiano Ronaldo: “Nunca me he planteado ficharle”

Carlo Ancelotti sobre Cristiano Ronaldo: “Nunca me he planteado ficharle”

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, le puso fin rápidamente a los fuertes rumores que habían en España en las últimas horas sobre un posible interés por parte del cuadro “Merengue” para volver a contratar a Cristiano Ronaldo, una de los máximos ídolos del club.

Durante la mañana del martes, el entrenador italiano no quiso esperar la próxima conferencia de prensa para hablar del tema y salió al paso de inmediato con una declaración en su cuenta oficial de Twitter.

“Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante”, aseguró de manera categórica Ancelotti, confirmando así que en ningún momento le ha pedido a la dirigencia contratar al astro portugués que milita en Juventus.

Sin embargo, de todas formas el actual técnico del elenco madrileño tuvo palabras de afecto para el delantero. “Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto”, agregó.

Cabe destacar que Carlo Ancelotti ya dirigió anteriormente a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. El DT italiano estuvo dos temporadas en la capital de España (2013-2014 y 2014-2015), años en donde “CR7” tuvo uno de sus mejores momentos en el conjunto “Merengue”, ganando Balón de Oro y Champions League.

Opción de Cristiano Ronaldo en Manchester City

Según la prensa italiana el delantero portugués se habría ofrecido para fichar en el Manchester City. Así lo adelantó en su portada del martes en Europa el medio Corriere dello Sport.

Tal como aseguró la publicación italiana, el representante del delantero y capitán de Portugal, Jorge Mendes, incluso ya habría volado a Inglaterra para negociar con los “Ciudadanos”, información que fue replicada por medios españoles como Sport y Marca.

La intención de Cristiano Ronaldo es sí o sí salir de la Juventus. Según la publicación del medio italiano, Jorge Mendes le habría pedido a los dirigentes de la “Vecchia Signora” dejar salir sin complicaciones a “CR7”, quien no desea seguir en Italia.

administrator

Artículos Relacionados