• 13/06/2024
  • Costa Rica

Carlos Avedissian sustituye al “Flaco” Arnáez en la gerencia deportiva del Pérez Zeledón.

El Municipal Pérez Zeledón anunció el martes la contratación del uruguayo, Carlos Avedissian, como nuevo gerente deportivo de la institución y además como director técnico del equipo femenino de la primera división.

“La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón se complace en anunciar que Carlos Avedissian Demirdjian es el nuevo Gerente Deportivo de la institución y Director Técnico del primer equipo femenino”, informó el club generaleño.

Tras la destitución de Luis Diego Arnáez, el club generaleño pensó rápido y le dio la oportunidad al experimentado estratega.

Avedissian, de 63 años, fue el entrenador que clasificó a la Selección Nacional Femenina a su primer Mundial. Sin embargo, tras la clasificación dejó el proyecto, no asistió a la cita mundial en Canadá 2015 y se fue a la Selección de Puerto Rico. Además, estuvo en el fútbol sudamericano, también en Guatemala y Nicaragua.

En la actualidad, la institución de los “Guerreros del Sur” atraviesa una difícil situación, ya que el equipo mayor masculino tiene solamente 11 puntos en 12 partidos, y ocupan la posición 10 del certamen; mientras que el cuadro femenino es sexto –de ocho equipos– con seis puntos en seis partidos.

Related Articles

Salir de la versión móvil