• 30/01/2023
  • Costa Rica

Carlos Barahona reconoce que firmó “precontrato” con Saprissa por 2 años.

Carlos Barahona reconoce que firmó “precontrato” con Saprissa por 2 años.

El joven futbolista del Cartaginés, Carlos Barahona,reconoció el martes que firmó un “precontrato” con el Saprissa por dos años.

De acuerdo a la normativa FIFA, el joven de 20 años está en posibilidad de firmar con otro club, ya que termina su vínculo con los brumosos en junio de este año, sin embargo, ninguna de las partes había hablado claro hasta el día de hoy.

Barahona rompió el silencio, aunque fue poco preciso en sus afirmaciones.

“Sí firmé un precontrato, pero no es nada seguro. Ahorita están en conversaciones Cartaginés y mi representante (Andrés Imperiale), no sé si Saprissa también, para ver qué pasa con mi futuro… No sabría decir (lo que implica) este precontraro. Firmé por dos años, pero no es un contrato definitivo, siento yo. De esto el que sabe es el representante y él es el que resuelve”.

¿Dónde quiere jugar?

No lo puedo contestar. Esta es mi casa, he jugado en Cartaginés ocho años y este club me ha dado todo lo que tengo. Estoy muy agradecido con este equipo y si me toca que irme, lo haré feliz y con dos títulos. Lo que tengo que ver es mi futuro, uno tiene que ver por uno y por la familia. Andrés es el que sabe, es mi mano derecha y confío en él”, agregó.

Derechos de formación:

“La situación está medio confusa. Todo se lo dejo a mi representante (Andrés Imperiale), que es mi mano derecha y al Cartaginés que es mi equipo… Con los Vargas me llevo muy bien, tengo buena comunicación con el gerente y nos llevamos bien. Estamos viendo qué resolvemos. Bien que mal, hay una firma de por medio, que hay que solucionarla. Ahorita no estoy jugando y no es por cosas deportivas, sino por cosas extracancha”.

Related Articles