• 07/08/2022
  • Last Update 07/08/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Carlos Mora: “Cartaginés hizo su partido, aguantó y logró anotar”.

Carlos Mora: “Cartaginés hizo su partido, aguantó y logró anotar”.

1

El volante de la Liga Deportiva Alajuelense, Carlos Mora, abrió el marcador para los manudos en el juego ante Cartaginés. Su gol cayó en el minuto 69′ y dio la impresión que sería suficiente para darle a los rojinegros el cetro del Clausura 2022.

Sin embargo, un error defensivo le permitió a Marcel Hernández conectar de cabeza y silenciar el Morera Soto.

Mora, aseguró que fueron mejores que los blanquiazules y que por cosas del fútbol no lograron ganar la segunda fase y ser campeones.

“Creo que fue un gol casi al minuto 90. Fuimos superiores en todo aspecto, mentalmente, en cada duelo y por cosas del fútbol no ganamos y la verdad estamos contentos con el esfuerzo de cada uno y tenemos dos partidos más que nos puede dar el campeonato”, comentó Mora en FUTV.

Para el escazuceño, el objetivo de la 31 está intacto.

“Nosotros hemos trabajado muy fuerte, veníamos mentalizados para sacar esta serie, acabarlo hoy mismo para ganar el cetro en dos partidos. Ese era el objetivo que nos habíamos planteado, pero el Cartaginés hizo su partido, aguantó y logró anotar. Reitero, tenemos dos partidos más. Debemos mentalizarnos desde hoy que nos vamos para nuestras casas, es necesario poner las barbas en remojo e ir para adelante, porque tenemos dos partidos más. Aún podemos ser campeones, perdimos está serie, no estamos contentos, nos sentimos tristes por la afición pero vamos con todo”, agregó.

Cartaginés, nunca ha perdido con Alajuelense en partidos de final de segunda ronda. En instancias de este tipo contabiliza un triunfo y seis empates contra los manudos.

Adicionalmente, ambos equipos tienen entre sí cinco series ganadas.

En la temporada 1995-1996, Alajuelense ganaba 2-1 en el partido de vuelta y con ello era campeón nacional, sin embargo, Norman Gómez, empató al minuto 58′ y obligó a la final nacional, la cual terminarían ganando los manudos.

Related Articles