• 01/07/2022
  • Last Update 01/07/2022 4:18 pm
  • Costa Rica

Carlos Pascall asumirá nuevamente la administración de Limón FC.

Carlos Pascall asumirá nuevamente la administración de Limón FC.

<1

El empresario Carlos Pascall retomará el control de la administración del equipo Limón FC.

Según declaraciones dadas a distintos medios por parte del asesor legal, Juan José Picado Herrera, el grupo comandado por Andy Herron no habría cumplido con el plan de pagos acordado para saldar deudas del club y eso motivó el cambio.

Picado aseguró a la colega Columbia que “Al día de hoy el señor Andy no ha cumplido con lo pactado […] Se habían hecho algunos convenios que el señor don Andy tenía que realizar. […] Eran sumas de dinero, principalmente para hacerle frente a una serie de deudas, principalmente con la Caja Costarricense del Seguro Social y otras instituciones (…) Esas sumas eran para honrar esas deudas que don Carlos tiene con instituciones gubernamentales y que no se había podido honrar en vista de que no se contaba con el contenido económico. A la hora de que se negoció con el señor don Andy, se determinó una suma determinada con el objetivo de honrar esas deudas”. explicó el abogado.

“Los plazos para cumplir con la entrega de las sumas habían vencido hace meses. Pero se le ha venido dando más oportunidad al señor don Andy; yo era uno de los que había intercedido para que le diera más chance, en vista de que el señor don Andy manifestaba que tenía opciones para poder conseguir el dinero, y que lo único que estaba atrasando eran algunos acuerdos que tenía que tomar… Pero consideramos que ya se le dio el tiempo suficiente”, profundizó Juan José Picado.

El abogado de Pascall agregó que “A partir de este momento, se iría a hacer el cambio de representante en Unafut y todos los demás cambios y el equipo seguirá funcionando tal como ha funcionado hoy. Todo sigue normalmente”.

También se anunció el regreso del exjugador Reynaldo Parks quien será el representante de Pascall en la Asamblea de Unafut.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.