Carlos Restrepo renunció como técnico del Olimpia de Honduras.

El Olimpia de Honduras oficializó el martes en horas de la tarde la salida del entrenador colombiano Carlos Restrepo del banquillo del equipo olimpista.

“El Director Técnico Carlos Restrepo presentó su renuncia esta mañana al Vice Presidente Deportivo y en esta tarde se reunirá con el Presidente del club para evaluar su situación y tomar determinaciones para el resto del campeonato”, notificó en su cuenta de Twitter el conjunto albo.

Restrepo tomó la decisión de hacerse a un costado del banquiillo olimpista luego de que la afición del equipo pidiera su salida en el encuentro ante los cocoteros; inclusive algunos aficionados lanzaron huevos en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

De esta manera, el estratega cafetero se marcha del Olimpia y deja el equipo en el tercer lugar de la tabla de posiciones en el Torneo Clausura 2018 al sumar 23 puntos; en la presente campaña fueron eliminados de la Concachampions a manos del Red Bulls de la MLS.

Cabe señalar que en la campaña anterior, Restrepo, consiguió el título de la Liga Concacaf; pero en la Liga Nacional fue eliminado en la etapa de semifinales a manos del Motagua.

Los primeros reportes indican que Juan Carlos Espinoza acompañado de Danilo Turcios, serán los encargados de asumir las riendas del cuadro albo.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.