Carmelita deja escapar la victoria en el epílogo y sigue sumando con gotero.

Guadalupe FC y la Asociación Deportiva Carmelita empataron el miércoles 1 x 1en el partido que arrancó la jornada 18 del Torneo Clausura 2019. El juego se llevó a cabo en el estadio “Colleya” Fonseca.

No son muchos, sin embargo, el técnico Fernando Palomeque echó mano de sus jugadores más experimentados. De ahí que figuras como Félix Montoya y Olman Vargas estuvieron en la cancha.

Guadalupe sólo ha ganado un partido de los últimos trece disputados, por lo que este juego era trascendental para escaparse aún más de la sombra del descenso.

Ambos equipos basaron su juego en la seguridad defensiva. El temor a perder primó y las emociones fueron pocas, sobre todo en el primer tiempo.

En el complemento, Carmelita se adelantó en el marcador al minuto 61’ por intermedio de Olman Vargas.

La reacción de los locales no se hizo esperar y Jean Scott puso las cifras definitivas de 1 x 1 al 85’.

Además de los dos goles, el cierre del partido motivo a ambos equipos a tratar de ir por la victoria. Carmelita reclamó dos supuestas infracciones como penal y los locales también generaron llegadas de peligro, pero sin eficacia.

El empate no beneficia a ninguno de los dos equipos y representa otro resultado doloroso para los dirigidos por Palomeque porque no pudieron sostener la victoria.

Por el no descenso, Carmelita llega a 33 puntos y Guadalupe FC a 41.

En la próxima jornada, los guadalupanos reciben a Pérez Zeledón, mientras que Carmelita tendrá un partido decisivo ante la UCR en el Rafael Bolaños.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.