• 22/02/2024
  • Costa Rica

Cartaginés clasificó “dejando los pelos en el alambre”.

Cartaginés clasificó “dejando los pelos en el alambre”.

El Club Sport Cartaginés perdió el sábado 0 x 1 en su visita a Pérez Zeledón, sin embargo, le alcanzó para clasificar a semifinales por diferencia de goles.

Los brumosos viajaron al Valle de El General con el propósito de cerrar bien el torneo y de lograr una victoria que les permitiera llegar con confianza a la segunda fase.

El único tanto del partido fue obra del Jurguens Montenegro al minuto 16′ cobrando la pena máxima, luego de una falta de Jordan Smith sobre Axel Amador.

Los dirigidos por Mauricio Wright lucharon el resto del partido por lograr al menos el empate, pero su esfuerzo no tuvo retribución. Más bien, conforme avanzaron los minutos, las acciones se fueron calentando, al punto que el partido terminó con fuertes reclamos entre los jugadores de ambos equipos.

Para los generaleños, la victoria fue importante, ya que evitaron quedar de últimos en el Apertura y además cortaron una racha de siete juegos consecutivos sin ganar ni marcar goles.

Los brumosos, recibirán al Saprissa en el “Fello” Meza el próximo domingo 3 de diciembre a las 11:00 a.m. en la ida de las semifinales.

LEER  Cartaginés derrotó al Santos y ya le respira en la nuca a Sporting por el cuarto lugar.

Related Articles