Cartaginés dejó atrás una racha de siete partidos sin ganar y se impuso ante los griegos de visita.

El Club Sport Cartaginés dejó atrás una racha de siete partidos sin ganar y en un partido muy disputado logró vencer 1 x 2 al Municipal Grecia en el estadio Allen Riggioni por la jornada 10 del Torneo Clausura 2021.

Los griegos arrancaron el juego con el pie en el acelerador, complicando la zaga de los brumosos. El delantero Alberth Villalobos tuvo dos oportunidades para abrir el marcador, en la primera se la tapó el portero Madrigal y en la otra estrelló el balón en el horizontal.

Posteriormente, el “Tanque” Castro no pudo llegar a la cita en una acción propicia para anotar.

Harry Rojas, también lo intentó, pero de nuevo el horizontal evitó el gol.

Cartaginés fue más eficaz, ya que prácticamente en la primera jugada de peligro logró ponerse arriba en el marcador.

El nicaragüense, Byron Bonilla, disparó a marco y tras un desvío del defensor griego, Jean Carlo Agüero, el balón se fue al fondo de los cordeles.

Grecia, no se inmutó por estar abajo en el marcador y siguió insistiendo, sin embargo, el portero Marco Madrigal estuvo siempre concentrado y respondiendo en los ataques de los locales.

No más iniciando el complemento llegó el gol del Municipal Grecia. Luego de un pase en profundidad de Álvaro Sánchez hacia Jorge Alejandro Castro, el “Tanque” se perfiló y disparó cruzado para el 1 x 1 al 54′.

El gol de la victoria para los dirigidos por Hernán Medford llegó al 64′ por intermedio de Andy Reyes. El delantero se abrió paso entre varios defensores y con un remate a quemarropa, puso el 1 x 2 definitivo.

La victoria le permite a los brumosos alcanzar a Grecia con 12 unidades y a solo dos puntos de los puestos de clasificación.

administrator

Artículos Relacionados