• 17/10/2021
  • Last Update 17/10/2021 6:27 pm
  • Costa Rica

Cartaginés derrotó a domicilio a los “Toros del Norte” y depende de sí mismo para clasificar.

El Club Sport Cartaginés sacó tres puntos de oro del estadio Carlos Ugalde Álvarez tras imponerse 1 x 3 a la Asociación Deportiva San Carlos por la jornada 19 del Torneo Clausura 2020.

Los brumosos sumaron tres victorias al hilo y recuperaron el cuarto lugar del certamen a falta de tres jornadas para que termine la fase de clasificación.

Por su parte, los norteños, se jugaban su última chance para seguir con alguna posibilidad de meterse dentro de los cuatro, pero con el resultado del domingo, ratificaron su mal torneo y no estarán en la postemporada.

Cartaginés estuvo muy aplicado tácticamente y presionó a San Carlos en todos los sectores de la cancha.

Diego Estada, abrió el marcador al minuto 42′ y Marcel Hernández aprovechó para poner el 2-0 al 45’. El cubano llegó a 12 goles en el Clausura.

En el complemento, San Carlos descontó con anotación de cabeza de Marcos Julián Mena al minuto 55′ tras un saque de esquina.

Y cuando el partido se ponía cuesta arriba para los brumosos, apareció el lateral, William Quirós, para poner el 1 x 3 definitivo.

Con este resultado, Cartaginés sube al cuarto puesto con 31 puntos. San Carlos se quedó con 23 en una campaña decepcionante.

Los blanquiazules dependen de sí mismos para clasificar y el miércoles tendrán una prueba de fuego ante el Herediano a las 5:30 pm.

administrator

Artículos Relacionados