• 13/04/2024
  • Costa Rica

Cartaginés fue el equipo con más sanciones luego de la jornada 12.

Cartaginés fue el equipo con más sanciones luego de la jornada 12.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer las sanciones que dejó la fecha 12 del Campeonato Nacional de la Primera División.

El jugador Sadier Camacho fue sancionado con dos partidos de suspensión y deberá cancelar una multa de 75 mil colones por recibir una tarjeta roja directa y evitar una oportunidad manifiesta de gol al cortar un avance de un adversario.

Por acumular dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro el jugador Néstor Monge deberá purgar un partido de suspensión y pagar 75 mil colones.

El jugador Jossimar Pemberton Segura deberá cancelar una multa de 50 mil colones por mostrar mensajes religiosos en su vestimenta interior, esto de conformidad con el artículo 31 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División y la norma 4 punto 5 de las Reglas de Juego 2018/2019 de la FIFA.

El Club Sport Cartaginés deberá cancelar 150 mil colones debido a que cinco diferentes personas del club recibieron medidas disciplinarias por parte del cuerpo arbitral por segunda ocasión en el campeonato.

Vladimir Quesada, director técnico del Deportivo Saprissa, fue amonestado con dos partidos de suspensión y tendrá que cancelar una multa de 125 mil colones tras ser expulsado por segunda vez en el campeonato, la expulsión se dio por desaprobar decisiones arbitrales de manera airada.

El jugador Jorge Gutiérrez de la Asociación Deportiva Carmelita fue suspendido con un partido y recibió una multa de 75 mil colones, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Los jugadores Kevin Fajardo del Municipal Grecia y Bryan Sánchez de la Universidad de Costa Rica fueron amonestados con un partido y deberá pagar 75 mil colones por acumular la quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

LEER  ¡Los Toros son segundos! San Carlos gustó, ganó y goleó con una "manita" a Limón FC.

Tras recibir una tarjeta roja directa y por evitar una oportunidad manifiesta de gol al cortar un avance de un adversario fue que el Tribunal determinó sancionar al jugador del Club Sport Herediano Keyner Brown, quien fue amonestado con dos partidos de suspensión y una multa de 75 mil colones.

Dos equipos también fueron sancionados. La Liga Deportiva Alajuelense con 75 mil colones por retrasar la reanudación del encuentro por segunda vez en el campeonato, mientras que Guadalupe FC fue multado con 200 mil colones debido a que cinco diferentes personas del club recibieron medidas disciplinarias por parte del cuerpo arbitral por tercera ocasión en el campeonato, esto de conformidad con el artículo 39 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *