• 13/06/2024
  • Costa Rica

Cartaginés fue el equipo con más sanciones luego de la jornada 4.

Cartaginés fue el equipo con más sanciones luego de la jornada 4.

Lueg de revisar los informes de la jornada 4 del Torneo de Apertura de la Primera División, el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer las sanciones.

El equipo con más sanciones fue el Club Sport Cartaginés, debido a que deberán cancelar 500 mil colones por el incumplimiento de las disposiciones de áreas especiales para expulsados y sancionados, debido a que su técnico Martín Arriola permaneció dando indicaciones en una zona no permitida, a pesar de estar purgando sanción.

Además, el jugador Kendall Gallardo del equipo brumoso fue sancionado con dos partidos y una multa de 100 mil colones, por golpear a un adversario con sus taquillos.

Los cartagineses deberán cancelar 150 mil colones por incurrir por segunda vez en la temporada en conducta incorrecta.

Se sancionó al director técnico de La U-Universitarios con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones por entrar al área técnica rival de forma agresiva y conflictiva.

También de La U se amonestó al jugador René Miranda con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones, por recibir una segunda tarjeta amarilla en un mismo encuentro.

Los equipos Jicaral Sercoba y el Deportivo Saprissa deberán cancelar 50 mil colones cada uno por retrasar el inicio del encuentro, ya sea en la primera parte o en el complemento, por primera vez en la presente temporada.

LEER  Luis Fernando Suárez definió lista de 27 convocados para iniciar preparación para la Copa Oro.
administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *