Cartaginés ganó, gusto y goleó a Guadalupe FC en el “Fello” Meza.

El Club Sport Cartaginés derrotó contundentemente 5 x 1 a Guadalupe FC en la continuación de la jornada 15 del Torneo Apertura 2018.

Marcell Hernández, el delantero cubano de los brumosos, fue estelar y anotó doblete. Su alineación era una incertidumbre, ya que si bien es cierto el club anunció el viernes que lo tomaría en cuenta, el futbolista se encuentra con medidas cautelares por supuesta violación y producción de pornografía contra una menor de edad.

Las autoridades del INAMU habian solicitado ala UNAFUT y al Cartaginés no alinear al jugador, por considerarlo contrario a la ética deportiva.

El equipo de la Vieja Metrópoli dominó y controló los 90 minutos. Su contundencia frente al marco guadalupano fue el ingrediente principal para administrar el juego.

Jossimar Pemberton abrió el marcador al minuto 20′. Posteriormente, Cristopher Núñez al 26’ y William Quirós al 31’le pusieron tintes de goleada al compromiso.

Sin embargo, Arturo Campos al 31′ descontó para el equipo visitante.

La goleada la redondeó el cubano Marcell Hernández con un doblete al 60´y 76’.

Jossimar Pemberton fue expulsado del compromiso por un altercado en el área rival luego del quinto gol del partido.

Con la victoria, los brumosos llegan a 21 puntos y amenazan a San Carlos y Pérez Zeledón en la lucha por la clasificación. Por su parte, Guadalupe FC se queda rezagado con 14 unidades.

En la proxima jornada, Cartaginés visita a San Carlos y los guadalupanos lo harán a domicilio contra Santos.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.