Cartaginés logró frenar el remate del estadio “Fello” Meza.

El Club Sport Cartaginés comunicó el martes que logró frenar la acción de remate del estadio “Fello” Meza, la cual había sido publicada en un edicto por parte de la entidad fiduciaria de un Fideicomiso de Garantía.

“El Club Sport Cartaginés informa a la opinión pública y en especial a nuestra querida afición, que la situación presentada con el fideicomiso que pesa sobre el estadio José Rafael “Fello” Meza, fue resuelta favorablemente en días pasados, por lo que no seremos objeto de ningún tramite legal en contra nuestra. Como ha sido hasta la fecha, y desde que se asumió al Cartaginés, la dirigencia ha sido responsable con sus obligaciones, trabajando arduamente por el bienestar de la institución. Nuestra labor seguirá siendo cumplir con los compromisos que tiene el Cartaginés y trabajar por el crecimiento integral del equipo. El estadio José Rafael “Fello” Meza es y seguirá siendo la casa del Club Sport Cartaginés.”, publicó la dirigencia brumosa.

Con mucho esfuerzo, la dirigencia blanquiazul, encabezada por su accionista mayoritario don Leonardo Vargas, logró ponerse al día con las cuotas e intereses que tenían atrasados y esperan cancelar el monto total en un plazo no mayor a los 2 años.

administrator

Artículos Relacionados