• 04/03/2024
  • Costa Rica

Cartaginés no recibió aval para utilizar el “Fello” Meza y el “Lito” Pérez se une a estadios vedados por Licencias.

Cartaginés no recibió aval para utilizar el “Fello” Meza y el “Lito” Pérez se une a estadios vedados por Licencias.

El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol tomó las siguientes determinaciones en su reunión del jueves:

-El Club Sport Cartaginés solicitó una reinspección del estadio “Fello” Meza; sin embargo, el vedo se mantiene, pues las inconsistencias detectadas no se han subsanado todavía.

Ante esta situación, los brumosos jugaran el lunes 24 de abril ante Alajuelense en el Estadio Nacional.

Por otra parte, se levantó parcialmente el vedo para el estadio Carlos Ugalde Álvarez; solo se mantiene para la gradería Sur y para el paño de concreto de la gradería Oeste, ya que estas áreas siguen presentando incumplimientos (es decir, sí puede usarse el resto del estadio, incluyendo el paño metálico de la gradería Oeste).

El órgano federativo, anunció también que el estadio “Lito” Pérez de Puntarenas ha quedado vedado a partir de la fecha 20. En este caso, el Comité determinó que las obras solicitadas en el plan remedial no fueron cumplidas. Inicialmente Puntarenas FC aportó algunas evidencias; sin embargo, el Comité de Licencias pudo constatar que todavía persisten inconsistencias que son motivo para determinar el vedo.

LEER  Luis Fernando Suárez: "Me dejó buenas sensaciones el partido".

Related Articles