Cartaginés pecó en definición y no pasó del empate ante un Saprissa que no tiene nada de “Maravilloso”.

El Club Sport Cartaginés y el Deportivo Saprissa empataron el domingo 0 x 0 en el estadio “Fello” Meza por la jornada 16 del Torneo Clausura 2021.

Los brumosos fueron mejores en la cancha a lo largo de los 90 minutos, pero perdonaron en el puntillazo final. Tuvieron la posesión del balón y el control de las acciones durante buena parte del partido, pero no fue suficiente para vencer a un Saprissa endeble y con serios problemas de funcionamiento colectivo.

El portero de los tibaseños, Aarón Cruz, terminó convirtiéndose en la figura de su equipo luego de protagonizar intervenciones providenciales para salvar a los morados.

Roy Myers tuvo que conformar, nuevamente, un once diferente, debido a que los morados tienen varios jugadores lesionados y sancionados. Esa situación provocó que el Saprissa presentara ante los blanquiazules un equipo conservador y por ende con poco peso ofensivo. La ausencia de jugadores como Ariel Rodríguez, Orlando Sinclair y Daniel Colindres, le resta poder en ataque a los morados.

Al minuto 50′, Cartaginés se quedó con diez hombres en la cancha tras la expulsión con roja directa de Roger Rojas, por una supuesta agresión contra el argentino, Esteban Espíndola.

Los locales no resintieron el hombre de menos en el terreno de juego y por el contrario siguieron llevando peligro al área visitante.

Tanto Hernán Medford como Roy Myers hicieron cambios en el complemento, tratando de ganar el partido, sin embargo, el gol no llegó.

Con este resultado, Cartaginés llegó a 19 puntos y Saprissa a 21.

En la próxima jornada, Cartaginés recibe a San Carlos y Saprissa a Pérez Zeledón.

administrator

Artículos Relacionados