Cartaginés presentó a un nuevo refuerzo para el Apertura 2019.

Club Sport Cartaginés, anunció el jueves la contratación del argentino de 24 años, David Muller.

El futbolista juega como volante creativo y extremo y proviene del Cobresal de Chile. Además ha jugado en el el Club Atlético Newell”s Old Boys y en el Club Sportivo Belgrano.

“Es un futbolista que creemos que necesitamos por las características de él. Se va a estar integrando al resto del grupo quizá la próxima semana. Estamos contentos”, dijo Martín Arriola.

Con la llegada del argentino, el club brumoso completó los extranjeros que tenía previsto tener en su planilla. En este momento con Julio Cruz y Marcel Hernández suman tres foráneos en su planilla.

Arriola, también se refirió al impedimento de salida de Marcel Hernández. El cubano tiene un proceso penal pendiente en el país y por eso, ven difícil que pueda ir con el equipo a la gira de pretemporada a México.

“Es algo que se nos escapa, es una situación legal. Marcel y su grupo de abogados deben tener sus estrategias para la defensa. Estaríamos complacidos de que pudiera hacer la pretemporada pero nosotros no podemos resolver nada”, finalizó el uruguayo.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.