Cartaginés reaccionó a partir del minuto 65′, derrotó a Grecia y se aferra a su ilusión por clasificar.

El Club Sport Cartaginés reaccionó a tiempo en un partido que se le complicó en demasía ante a escuadra griega. Los brumosos ganaron 2 x 0 en el “Fello” Meza por la jornada 21 del Torneo Clausura 2021.

Los brumosos llegaron a este partido con la obligación de ganar para llegar a la última jornada con alguna probabilidad de meterse en semifinales, mientras que Grecia simplemente trata de evadir quedar de último en la tabla y tener que disputar la liguilla por el no descenso contra Sporting FC.

El partido fue poco vistoso, trabajo en el mediocampo y con emociones escasas, hasta que Jeikel Venegas se salió del libreto en el minuto 65′ y a partir de ahí cambió la historia del compromiso.

Venegas recibió frente al área grande, hizo un movimiento con el cual desestabilizó a la defensa rival y de pierna zurda puso el 0 x 1.

Tres minutos después, en una jugada polémica, Roger Rojas recibió en profundidad por el sector izquierdo y en el mano a mano con Kevin Ruiz, ganó la partida y puso el 2 x 0. En la acción había posición prohibida del catracho, pero el asistente no señaló nada.

La ventaja hizo que los locales se dedicaran a administrar el partido y a no arriesgar innecesariamente. De todos modos, Grecia exigió muy poco.

Al final el marcador no cambió, Cartaginés se mete provisionalmente en zona de clasificación con 26 puntos, mientras que Grecia se queda en 22 unidades.

En la última jornada del Clausura 2021, Cartaginés visita a Jicaral y Grecia a la A.D. Santos.

administrator

Artículos Relacionados