• 13/06/2024
  • Costa Rica

Cartaginés regresó a zona de clasificación tras derrotar a un Herediano adormecido.

Cartaginés regresó a zona de clasificación tras derrotar a un Herediano adormecido.

En un partido caliente y con polémica incluida, el Club Sport Cartaginés derrotó 1 x 0 al Club Sport Herediano en el estadio “Fello” Meza por la jornada 8 del Torneo Clausura 2023.

Jafet Soto, dirigió a la escuadra rojiamarilla luego de la salida de Geiner Segura y lamentablemente para sus intereses “la escoba no barrió mejor”.

El partido fue muy disputado y por momentos de mucha fricción. Cartaginés tuvo mejor posesión de balón y generó mayor peligro en el área visitante.

Ambos equipos terminaron con 6 amarillas cada uno, incluyendo la de Jafet Soto y Paulo César Wanchope.

La primera gran ocasión para abrir el marcador la tuvo en apenas 3 minutos de juego, luego de que el réferi central señalara un penal en favor de los brumosos, sin embargo, Michael Barrantes estrelló el balón en el vertical de mano izquierda del portero Segura.

El único gol del partido lo anotó Jeikel Venegas en el minuto 45′ y eso fue suficiente para que los blanquiazules se dejaran los tres puntos.

Al minuto 81′, Cartaginés se quedó con diez hombres, ya que el réferi, Steven Madrigal, de trabajo muy discreto y confuso en el juego, expulsó con roja directa al defensor Jordan Smith.

Con este resultado, Wanchope y sus dirigidos ascienden a la cuarta posición con 11 puntos, mientras los rojiamarillos son séptimos con 10 unidades.

En la próxima jornada, los brumosos visitan a Alajuelense y los florenses reciben al Saprissa.

LEER  Herediano derrotó al Santos se prepara para semifinal ante Alajuelense.

Related Articles