• 24/06/2024
  • Costa Rica

Cartaginés remontó espectacularmente ante Grecia en el “Colleya”.

Cartaginés remontó espectacularmente ante Grecia en el “Colleya”.

El Club Sport Cartaginés sacó petróleo del “Colleya” Fonseca. Los brumosos perdían 3 x 0 en el primer tiempo ante Municipal Grecia, pero en el complemento lograron darle vuelta al marcador y ganaron 3 x 4, por la jornada 2 del Torneo Apertura 2023.

Los brumosos entraron desconcentrados al partido y en 20 minutos ya perdían 3 x 0. Jefferson Rivera abrió la cuenta al minuto 6′, mientras que Bryan Rojas se lució con un doblete (13′ y 20′).

El funcionamiento colectivo y la contundencia de los griegos hacían prever que podían aumentar la ventaja, pero sobre todo asegurar los tres puntos.

Para el complemento, el técnico Paulo César Wanchope, no se quedó de brazos cruzados ni dio el partido por perdido. Hizo variantes con el propósito de revertir la historia y lo logró.

Rápidamente Cartaginés descontó y se metió de lleno en el partido. Josimar Pemberton anotó en el 46′ y Dylan Flores en el 48′.

A partir de ese momento, se les cayó el esquema a los locales, empezaron a naufragar en la cancha y eso facilitó el accionar de los blanquiazules, que con un doblete de Jostin Daly (66′ y 75′) sellaron la remontada para el 3 x 4 definitivo.

Con este resultado, los brumosos son segundos en la tabla con 6 puntos y Grecia es último, sin unidades y con un -4 de gol diferencia.

Cartaginés visita al Saprissa el jueves por la Copa Centroamericana y el domingo recibe a Puntarenas FC por la jornada 3, En tanto, Grecia visita al Santos.

LEER  Allen Quirós impartirá justicia en el partido Alajuelense vs Cartaginés.

Related Articles