• 19/06/2024
  • Costa Rica

Cartaginés retomó sus aspiraciones de clasificar tras derrotar inobjetablemente al campeón nacional en el “Fello” Meza.

Cartaginés retomó sus aspiraciones de clasificar tras derrotar inobjetablemente al campeón nacional en el “Fello” Meza.

El Club Sport Cartaginés volvió a revivir sus opciones de meterse en semifinales tras derrotar en el “Fello Meza 2 x 1 al Club Sport Herediano por la jornada 18 del Torneo Clausura 2019.

Brumosos y florenses disputaron un partido clave en sus aspiraciones por clasificar a la siguiente ronda. Los brumosos lo entendieron así, iniciaron con el pie en el acelerador el compromiso y al minuto 12’ abrieron el marcador por intermedio de Ronaldo Araya.

El joven delantero disparó potente al marco, la pelota se estrelló en el horizontal, rebotó abajo y luego en el vertical. El defensor Christian Reyes trató de despejarla pero más bien la hizo ingresar a su propio marco, sin embargo, el central ya le había dado el gol al brumoso.

Lejos de retroceder y cuidar esa ventaja, Cartaginés siguió atacando y fue así como al 19’, el mexicano Julio Cruz, decretó el 2 x 0.

El delantero aprovechó un rebote, tras una mala técnica del portero Daniel Cambronero al intentar quedarse con una pelota proveniente de un tiro libre, anticipó a un jugador rojiamarillo y amplió la ventaja.

A partir de ese momento y como es costumbre, Jafet Soto, reclamó airadamente las decisiones arbitrales y fue expulsado.

Herediano, mejoró un poco al cierre del primer tiempo y fue así como Maynor Escoe, descontó para el campeón nacional con un potente disparo de fuera del área para vencer a Darryl Parker.

En el complemento, el partido fue de ida y vuelta. Ambos equipos tuvieron la oportunidad de anotar pero no pudieron.

Con la victoria, los brumosos llegan a 28 puntos y son provisionalmente cuartos en la tabla de posiciones, a la espera de lo que pueda hacer Grecia el lunes en su visita Alajuelense.

LEER  Los "Toros del Norte" regresaron con victoria a la máxima categoría derrotando a Limón FC.

Por su parte, los rojiamarillos se quedan con 25 unidades y de momento complican sus aspiraciones de clasificar.

En la próxima jornada, los brumosos reciben a Carmelita y Herediano recibe a Guadalupe FC. Previo a eso, el miércoles, los florenses reciben al Saprissa en partido de reprogramación.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *