Cartaginés sacó punto de oro del Morera Soto y mantiene opciones de clasificar.

El Club Sport Cartaginés sacó un valioso empate del estadio Alejandro Morera Soto tras empatar 1 x 1 ante la Liga Deportiva Alajuelense en la continuación de la jornada 20 del Torneo Apertura 2019.

Manudos y brumosos protagonizaron un partido muy disputado, donde los locales dominaron más y tuvieron mayores oportunidades de anotar, pero los visitantes estuvieron bien parados atrás.

En su primera llegada de peligro, el Cartaginés abrió el marcador por intermedio del mexicano, Julio Cruz, al 32′. Marcel Hernández filtró un balón aéreo y ante la falta de decisión entre Díaz, Meneses y el portero Pineda, el azteca apenas tocó la pelota para poner el 0 x 1.

Alajuelense no cambió su esquema y fue siempre al frente en busca del empate.

Fue así como al minuto 45′, cuando ya se jugaba tiempo de reposición, Jonathan McDonald conectó de cabeza un tiro libre cobrado desde la izquierda y puso el 1 x 1.

Los rojinegros buscaron por todos los medios el gol de la victoria en el complemento, pero los brumosos estuvieron aplicados en zona defensiva y al final los equipos dividieron honores.

Con este resultado, Alajuelense llegó a 49 puntos y Cartaginés a 27 unidades.

En la próxima jornada, los manudos viajan a San Carlos y Cartaginés recibe a Guadalupe FC.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.