• 24/10/2021
  • Last Update 24/10/2021 12:58 am
  • Costa Rica

Cartaginés sacudió a Alajuelense, lo dejó sin reacción, sin técnico y lo derrotó en la “Catedral”.

Cartaginés sacudió a Alajuelense, lo dejó sin reacción, sin técnico y lo derrotó en la “Catedral”.

El Club Sport Cartaginés jugó su mejor partido en lo que llevamos del campeonato y logró derrotar 2 x 3 a la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto por la jornada 3 del Torneo Apertura 2021.

El golpe fue tan fuerte para los manudos, que incluso terminaron destituyendo a Andrés Carevic como director técnico. Los malos resultados al final del certamen pasado, un inicio malo y la pérdida de la Supercopa terminaron con la tolerancia de la dirigencia y la gerencia deportiva.

José Gabriel Vargas puso a ganar a los brumosos con un remate de cabeza al minuto 20.

Sin embargo, Alajuelense, empató las acciones al minuto 27′ con anotación de Johan Venegas desde el punto penal. El réferi Adrián Chinchilla marcó como penal una supuesta falta de William Quirós sobre Venegas y el delantero manudo no perdonó.

Al cierre del primer tiempo, William Quirós, adelantó nuevamente a los blanquiazules con un potente disparo dentro del área al minuto 42′.

El técnico Andrés Carevic hizo dos variantes para el inicio del complemento, pero el equipo no reaccionó.

Más bien al 54’, el hondureño Roger Rojas dio la estocada mortal al aprovechar una gran habilitación de Ronaldo Araya para poner el 1 x 3.

Alajuelense tuvo un segundo tiempo para el olvido y en ese periodo solamente realizó un disparo a marco, el cual terminó en gol al minuto 85′ por intermedio de Marcel Hernández.

Con este resultado, Alajuelense se queda con 2 puntos en tres partidos, mientras que los brumosos llegaron a 4 unidades.

En la próxima jornada, los manudos visitan al Santos y Cartaginés recibe a San Carlos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

administrator

Artículos Relacionados