Cartaginés se desmarca de las declaraciones de Julián Solano ante medidas del Ministerio de Salud.

El Club Sport Cartaginés publicó un comunicado la tarde del viernes, en el que se desmarca de las declaraciones brindadas por el presidente de la Unafut, Julián Solano, respecto a las restricciones impuestas por el Ministerio de Salud sobre las actividades deportivas y que obligaron al ente a suspender el fútbol durante esta semana.

EL COMUNICADO

“El Club Sport Cartaginés informa que nuestra institución apoya completamente las decisiones tomadas por parte del Ministerio de Salud y demás autoridades del gobierno para el control de la pandemia que afecta a nuestro país.

Creemos que se ha realizado un gran trabajo y esfuerzo por parte de las autoridades pertinentes y en este momento tenemos que acatar todas las medidas y decisiones tomadas en la búsqueda de reducir los contagios.

El Club Sport Cartaginés se desliga de las declaraciones brindadas por parte de Julián Solano y el Comité Director de la Unafut al respecto, porque no representa el sentir de la gran mayoría de clubes de la primera división de nuestro país.

Como institución hemos sido respetuosos de los protocolos aprobados y siempre ponemos como prioridad la salud de las personas.”

administrator

Artículos Relacionados