• 18/05/2024
  • Costa Rica

Cartaginés se ilusiona con tres victorias al hilo.

Cartaginés se ilusiona con tres victorias al hilo.

El Club Sport Cartaginés logró su tercera victoria consecutiva tras imponerse el domingo 1 x 0 a Puntarenas FC en el estadio “Fello” Meza por la jornada 3 del Torneo Apertura 2023.

Los partidos para el Cartaginés no han sido sencillos, aún no logra el funcionamiento colectivo que exige su afición, pero está ganando y eso le permite corregir errores en un ambiente de menos presión.

El único gol del cotejo llegó en el inicio del segundo tiempo por intermedio del volante, Allen Guevara, quien aprovechó una asistencia de Pemberton y se vistió de héroe al 48′.

Durante el resto del partido, las acciones fueron muy equilibradas, con opciones para ambos equipos, pero los porteros se encargaron de taparlo todo.

Los delanteros Jostin Daly por parte de los brumosos y Daniel Quirós en el caso de los porteños, tuvieron una oportunidad muy clara, pero no pudieron concretar..

Con esta victoria, Cartaginés llega a 9 puntos y se coloca de líder, mientras que los chuchequeros acumulan dos derrotas al hilo y sólo tienen un punto a su haber.

En la próxima jornada, los blanquiazules visitan a San Carlos y Puntarenas FC recibe a Saprissa.

LEER  Sporting FC llega al primer lugar a costas de un Alajuelense preso de su conformismo.

Related Articles