Cartaginés se trae 3 puntos del Caribe y queda con un pie en semifinales.

El Club Sport Cartaginés derrotó a domicilio 1 x 2 a Limón FC en el estadio Ebal Rodríguez por la jornada 21 del Torneo Clausura 2020.

Los brumosos ganaron otro partido clave y dependerán de sí mismos para clasificar a semifinales.

La figura de los blanquiazules llegó inspirada. En cinco minutos Marcel Hernández marcó un doblete que terminó siendo suficiente para lograr los tres puntos.

El cubano, no perdonó en dos rechazos del guardameta caribeño, Dexter Lewis, y adelantó 0 x 2 a los brumosos al minuto 2’ y 5’. Estas dos anotaciones le permitieron a Marcel igualar los 14 tantos del morado Christian Bolaños en el liderato del goleo.

En la etapa complementaria, la “Tromba” logró descontar con anotación de Jesús Chaves al 46′, quien definió de taquito para el 1 x 2 definitivo.

Cerca del final, el partido tuvo que suspenderse debido a problemas con las torres de iluminación y tardó cerca de 20 minutos para su reanudación.

Con esta victoria Cartaginés recupera el cuarto lugar con 34 puntos, mientras que Limón FC, que ya tiene asegurada la categoría ante el descenso de La U, se queda con 16 unidades.

En la última jornada de la fase de clasificación, Limón FC jugará como visitante ante Santos y Cartaginés cerrará como local ante Guadalupe FC.

administrator

Artículos Relacionados