• 24/10/2021
  • Last Update 24/10/2021 12:19 am
  • Costa Rica

Cartaginés soportó el dominio morado y en el último suspiro le clavó la daga al “Monstruo”.

Cartaginés soportó el dominio morado y en el último suspiro le clavó la daga al “Monstruo”.

El Club Sport Cartaginés se impuso agónicamente el martes 1 x 0 al Deportivo Saprissa en el “Fello” Meza por la jornada 6 del Torneo Apertura 2021.

Los morados dominaron y controlaron ampliamente el compromiso, pero fueron incapaces de anotar las oportunidades que crearon, además de que se encontraron con un Darryl Parker que fue una verdadera muralla para los brumosos.

Cartaginés tuvo muy poca presencia ofensiva y más aún que en el minuto 57′ se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Víctor Murillo, no obstante, en el único remate a marco en el epílogo del juego, logró el gol que le valió los tres puntos.

Jossimar Pemberton, Mariano Torres y Jimmy Marín tuvieron oportunidades propicias para anotar, pero no pudieron vencer a Parker.

Saprissa también jugó los últimos 5 minutos del compromiso con diez hombres, ya que Kendall Waston salió expulsado.

Cuando parecía que el partido terminaría empatado, Ryan Bolaños, sorprendió al portero Aarón Cruz con un tiro libre y sentenció el 1 x 0 al minuto 88′.

Con este resultado, Cartaginés empata al Saprissa en los primeros lugares de la tabla con 10 puntos. Los morados se mantienen líderes por gol diferencia.

En la próxima jornada, los blanquiazules reciben a Guadalupe FC y Saprissa a Jicaral.
administrator

Artículos Relacionados