• 24/07/2024
  • Costa Rica

Cartaginés sorprende anunciando la contratación por tres años del delantero Marco Ureña.

Cartaginés sorprende anunciando la contratación por tres años del delantero Marco Ureña.

El Club Sport Cartaginés sorprendió la noche del miércoles, previo al partido que disputó ante Municipal Grecia, anunciando la contratación del delantero Marco Ureña.

“Les mando un gran abrazo desde Australia, para mí es un placer hoy poder presentarles el nuevo uniforme para la próxima temporada. Nos vemos pronto y estoy muy contento con esta nueva familia”, comentó Ureña en un video publicado en las redes sociales del equipo.

El delantero de 32 años, llega al campeón nacional proveniente del Central Coast Mariners Football Club de Australia por los próximos tres años.

Ureña, participó en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018. En su paso por territorio australiano acumuló 48 partidos, 40 como estelar, y sumó 12 anotaciones entre el 2021 y mediados del 2022. El ariete se había marchado de Alajuelense a inicios del 2020 para probar en Corea del Sur con el Gwangju y luego pasó al Central Coast de Australia.

la principal motivación de Marco para regresar al fútbol nacional es la posibilidad de luchar por un puesto en la Selección, de cara al Mundial de Catar 2022.

LEER  Hernán Medford: "Simplemente los muchachos están manejando la filosofía que tengo y con la que entrenamos todos los días".

Related Articles