Cartaginés sufrió una dolorosa eliminación pese a derrotar a domicilio a Limón FC.

El Club Sport Cartaginés derrotó el miércoles 0 x 2 a Limón FC en el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles en la última jornada de la fase regular del Torneo Apertura 2019.

Pese al esfuerzo, el resultado no le alcanzó a los brumosos y quedaron fuera de las instancias finales por décimo torneo consecutivo.

El uruguayo, Joaquín Aguirre, abrió la cuenta para los dirigidos por Hernán Medford al minuto 13′ con un cabezazo.

La locura se desató en los brumosos cuando Manfred Russell puso el 0 x 2 al miuto 41′.

Para ese momento, no sólo ganaban convincentemente, sino que también estaban logrando la clasificación ya que San Carlos caía en el “Colleya ” Fonseca,

Hernán Medford, se mantenía ecuánime y le pedía concentración a su equipo.

En el complemento, la apuesta fue por hacer un juego de control. Sostener la ventaja, no asumir riesgos innecesarios para no encajar un gol y tratar de ampliar la ventaja en alguna jugada puntual.

Pese a ello, Cartaginés sufrió en defensa, pero apareció, Darryl Parker, para apagar el grit de gol de los caribeños en varias oportunidades.

Los últimos minutos del partido fueron muy tensos, ya que, si bien Cartaginés estaba ganando el partido, un gol de San Carlos en el “Colleya” Fonseca les podía arrebatar la ilusión de clasificar.

Y como si fuera una película de terror, los miedos se materializaron y la amargura se apoderó de los brumosos. ¡Gol de San Carlos en el “Colleya”! y por décimo torneo consecutvo los brumosos se quedan fuera de la fiesta grande y con ello un cetro que se le niega una vez más a los de la Vieja Metrópoli.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.