Cartaginés “terminó” polémica con Marcel Hernández aceptando que jugador no jugó el domingo por estar lesionado.

Daniel Gendrón, gerente general del Club Sport Cartaginés, ofreció una conferencia de prensa el lunes para tratar de aclarar la polémica suscitada tras la ausencia del delantero cubano, Marcel Hernández, el domingo para el juego en el que los brumosos empataron 4 x 4 en su visita a la UCR.

El domingo, el club emitió un comunicado de prensa donde aseguraba que el artillero se ausentó del compromiso ante la UCR sin “encontrarse en la lista de lesionados”, Hernández realizó una transmisión en Facebook donde explicó que desde el jueves arrastraba una lesión en sus gemelos y que no quería exponerse.

Por su parte, Martin Arriola, en la conferencia post partido, dijo que no quería referirse al tema lo que incrementó los rumores.

En la conferencia del lunes, el canadiense aclaró que el futbolista sí estaba lesionado pero que no se comunicó de la lesión antes, pues fue de “último momento”, esto pese a que el jugador explicó en sus redes que desde el jueves arrastra la molestia y que entrenó por aparte varios días.

“Fue una decisión de último minuto, se manejó mal la información y vamos a revisar el proceso interno en este tipo de decisiones. Lo que queremos es que los jugadores estén en un mejor cuidado”, aseguró el jerarca.

“Mucho del sí y del no viene de la red social no solo del club. El equipo salió a sacar su versión por canales oficiales y dijimos que el jugador fue a realizarse exámenes […] Los exámenes no nos dijeron nada, pero él reportó molestias al club y por eso lo decidimos cuidar”, agregó.

Sobre la molestia de Arriola en la conferencia previa, Grendón aseguró que él no podía hablar, pues aún era muy prematuro.

“Por el mismo motivo queríamos tener todos los elementos y saber qué pasó, Martín no dio todas las versiones pues no las tenía todas en la mesa, entonces Martin no quiso adelantarse”, puntualizó.

Según, Gendrón, todo se ha manejado de buena forma con el jugador, pese a que éste y su representante, cuestionaron la forma en la que el club manejó el tema. 

“Todo son asuntos internos y se está platicando con el jugador y de forma muy especial. Son asuntos internos, pero se está platicando de buena forma. No tengo que tener una conversación fuerte, hubo unos manejos según prensa que no son de lo mejor, pero la conversación es cordial, las cosa es a lo interno”, manifestó el gerente.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.