Cartaginés tuvo paciencia y recibió el premio en el último minuto ante un ordenado Guadalupe FC.

El Club Sport Cartaginés derrotó el domingo 2 x 1 a Guadalupe FC en el estadio “Fello” Meza por la jornada 2 del Torneo Clausura 2021.

Los brumosos, que alinearon desde el inicio a su fichaje estrella, Roger Rojas, tuvieron que remar contra corriente ya que los guadalupanos se pusieron arriba al minuto 18′ con un cabezazo de José Luis Cordero.

El volante aprovechó una mala marca y adelantó a los visitantes de una forma poco común en sus anotaciones.

A partir de ese momento, Guadalupe FC basó su juego en la seguridad defensiva, cedió la posesión del balón, cerró espacios y no sufría en defensa.

Sin embargo, al minuto 50′, el defensor Sergio Núñez jugó el balón con la mano dentro del área y el réferi, Henry bejarano, no lo dudó para señalar el punto penal.

El hondureño Roger Rojas fue el encargado del cobro y con gran calidad pudo el 1 x 1. Rojas, volvió a anotar luego de más de un año sin hacerlo luego de su paso por Azerbaiyán y el fútbol colombiano.

Cartaginés, hizo variantes ofensivas, arriesgó, lo intentó por todo el frente del ataque, pero el gol se le negaba.

Y cuando parecía que el partido quedaría empatado, apareció Christopher Núñez en el 90’+3 para sentenciar el partido y darle los tres puntos a los brumosos.

Con esta victoria, Cartaginés llegó a 6 puntos, mientras que Guadalupe FC se queda en tres unidades.

En la próxima jornada, los blanquiazules visitan a Pérez Zeledón, mientras que los guadalupanos irán a Ciudad Quesada para medirse ante los “Toros del Norte”.

administrator

Artículos Relacionados