• 13/06/2024
  • Costa Rica

Cartaginés vuelve a la victoria y mete en problemas a Luis Marín en el Valle de El General.

Cartaginés vuelve a la victoria y mete en problemas a Luis Marín en el Valle de El General.

El Club Sport Cartaginés derrotó el sábado 0 x 2 al Municipal Pérez Zeledón en el Valle de El General por la jornada 12 del Torneo Clausura 2023.

La victoria fue fundamental para los brumosos, ya que les permite estar cerca de los puestos de clasificación en el inicio de la vuelta decisiva para clasificar a semifinales.

El cuadro dirigido por Paulo César Wanchope, tuvo el dominio y control de las acciones y aunque el marcador evidencia comodidad, lo cierto del caso es que pudo ser más abultado, sin embargo, las tapadas providenciales de Jussef Delgado y la falta en definición de los visitantes lo evitaron.

Allen Guevara abrió el marcador al minuto 3′ y Kenneth Cerdas con un golazo, decretó el 0 x 2 definitivo al 20′.

La acción más clara para los “Guerreros del Sur” la tuvo el delantero Luis Stwart Pérez desde el manchón blanco, pero el portero Kevin Briceño detuvo el penal.

Para terminar de complicar las cosas, los locales se quedaron con diez hombres al 76’ tras la expulsión de Luis Carlos Barrantes.

Con este resultado, los brumosos llegaron a 17 puntos y se acercan provisionalmente a la zona de clasificación. Por su parte los generales, son décimos en el Clausura con 11 unidades.

En la próxima jornada, Pérez Zeledón visita al Sporting FC y Cartaginés recibe a Guanacasteca.

LEER  Alajuelense critica nombramiento de Hugo Cruz. Santos responde "Empieza el partido fuera de la cancha"

Related Articles