• 28/03/2024
  • Costa Rica

Cartaginés y Pérez Zeledón con fuertes multas tras la jornada 11.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las multas y sanciones a jugadores y clubes tras disputarse la jornada 11 del Campeonato Nacional de Primera División.

Las sanciones son las siguientes:

-El jugador Luis Stewart Pérez Alguera del Municipal Pérez Zeledón con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

-El Municipal Pérez Zeledón con una multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por segunda ocasión en la temporada.

-El Municipal Pérez Zeledón con una multa de 500.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 54 quater faltas graves inciso 12, por celebrar una anotación con abrazos por primera ocasión en la temporada.

-El Club Sport Cartaginés con una multa de 1.000.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 54 quater faltas graves inciso 12, por celebrar una anotación con abrazos por segunda ocasión en la temporada.

-El jugador Josué Meneses Salazar de Guadalupe FC con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

-El jugador Keyner Brown Blackwood del Club Sport Herediano con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.

administrator

Related Articles

Salir de la versión móvil