Catar logra su primera victoria en la Copa Oro contra Granada.

La Selección de Catar selló su primera victoria en la Copa Oro con un contundente resultado de 0 x 4 sobre Granada durante la segunda jornada del Grupo D. 

Los campeones defensores de la Copa Asiática de la AFC tomaron la delantera en el minuto 11 cuando Abdelaziz Hatem remató con la pierna derecha en el primer gol del encuentro. El lateral izquierdo Abdelkarim Hassan asistió la jugada con un centro al área que terminó en Hatem superando al portero de Granada Jason Belfon .

A partir de ese momento, fue sencillo para Catar. El delantero Akram Afif marcó su segundo gol del torneo con un maravilloso rizador desde fuera del área en el minuto 22 de juego.

Mohammed Muntari anotó el tercer gol de Catar en el minuto 36 con un cabezazo al primer palo tras un saque de esquina.

Almoez Ali se involucraría con el marcador después del descanso del medio tiempo para extender la ventaja de los invitados al torneo a 0 x 4. La jugada vino de un centro desde la derecha que cruzó el área del lateral derecho Pedro Miguel. Ali estuvo a punto de volver a marcar en el minuto 58, pero el defensa granadino Aaron Pierre se lo negó.

Con la victoria, Catar mejoró a cuatro puntos de cara a su último partido de grupo contra Honduras. Granada partirá de Houston hacia Orlando y buscará su primera victoria o empate en la Copa Oro contra Panamá.

administrator

Artículos Relacionados