El experimentado volante, Celso Borges, tuvo un gran regreso luego de sufrir una fractura en el dedo gordo del pie, durante el juego eliminatorio ante Jamaica.
Borges, estuvo fuera de las canchas desde principios de febrero y tuvo un proceso lento de recuperación que incluso le impidió jugar con su equipo, la Liga Deportiva Alajuelense.
Sin embargo, la semana anterior fue dado de alta y de inmediato fue convocado por Suárez al microciclo de preparación para el cierre de la Eliminatoria. El jueves fue titular ante Canadá y anotó el único gol del partido que le dio los tres puntos a la Tricolor.
“Es un poco difícil cuando a uno le dicen fisura, cuando uno se quiebra un dedo pasan muchas cosas por la cabeza de uno y gracias a Dios tuve gente que me respaldó muchísimo en el club y aquí en la Federación lo mismo. Luego uno trata de descansar bien, de alimentarse bien y de estar a full porque era bravo lo que se venía. Juntitos vamos mejor”, dijo Celso Borges después del partido ante Canadá.
“Importante la victoria, fue un partido más en el que no encajamos gol, es el cuarto seguido en el que tenemos el marco en cero y eso ayuda a engrandecer la situación, pero evidentemente es muy bonito anotar”, agregó.
“Mientras vayamos ganando nuestros partidos, poco nos importan los otros resultados que vayan pasando. Somos los dueños de lo que podamos hacer y con esta mentalidad y esta unión que hay de todos, de ustedes (prensa), de la gente y nosotros mismos, uno se contagia”, detalló.
“El domingo será un partido muy diferente a este, un equipo con una situación completamente contraria a la que está viviendo Canadá y espero que lo hagamos muy bien”, puntualizó.