• 27/03/2025
  • Costa Rica

Celso Borges no seguirá en el Deportivo La Coruña.

El futbolista costarricense, Celso Borges, no seguirá en el Deportivo La Coruña, ya que la institución ha decidido prescindir de sus servicios, debido a la difícil situación económica que enfrenta.

La dirigencia del club ha incluido a Borges en un procedimiento laboral llamado Expediente de Regulación del Empleo (ERE), el cual le permite a las empresas en crisis financiera obtener la autorización para despedir a sus empleados, garantizándole ciertos derechos.

Según el medio español Radio Coruña, el costarricense y su compañero Uche Agbo tenían los dos salarios más altos de la planilla, por lo que han sido incluidos en dicho proceso y por ende despedidos del club.

Borges, tenía contrato con el Deportivo La Coruña hasta el 2024. De hecho era considerado un ícono en ese equipo, sin embargo no logró llegar a un acuerdo para continuar, ni siquiera con una reducción de salario.

Medios españoles coinciden en que esta situación podría generar un procedimiento legal entre Borges y el Deportivo la Coruña.

Celso ha estado en cuatro clubes en Europa: el Fredikstad de Noruega, AIK de Suecia, el Göztepe de Turquía y el Dépor.

El futuro de Borges es incierto, ya que en pocos días cierra el mercado de fichajes en Europa, la MLS ya está muy avanzada y se viene el inicio de las Eliminatorias Mundialistas.

administrator

Related Articles

Salir de la versión móvil