Celso Borges rescindió unilateralmente su contrato con el Goztepe de Turquía.

El futbolista costarricense, Celso Borges, rescindió unilateralmente su contrato con el Goztepe de Turquía. Así lo reveló el club en un comunicado que publicó en sus redes sociales.

Según el Goztepe , al costarricense no se le incumplió con ningún pago, por lo que están sorprendidos ante la situación y consideran injusta la anulación de la relación laboral.

“Todos los pagos de la temporada 2019 – 2020 del jugador se realizaron y afirmamos al público que nuestro club buscará hacer valer sus derechos legales contra esta injusta anulación”, se extrae del comunicado.

Por su parte el costarricense no se quedó atrás y de igual manera informó sobre su salida: “Comunico que mi relación contractual con el Goztepe finalizó, al tomar la decisión de rescindir por causa justa el contrato que me vinculaba hasta 2021, proceso que tienen a cargo mi representante y equipo legal […] Se trabajará por buscar la mejor opción deportiva y personal, que me permita continuar la carrera profesional que inicié desde 2008”, puntualizó Borges.

El mundialista con Costa Rica en Brasil 2014 y Rusia 2018 había llegada a la institución en agosto del 2018, después de la cita del orbe de ese año.

administrator

Artículos Relacionados